Nudo de Bruja
Hoy vamos a hablar del nudo de bruja, su significado, para qué es y para qué sirve. en la cultura celta, el poderoso amuleto es elaborado con trozos de cordeles anudados para ser usados como protección contra hechizos y males de ojo.
Aunque la historia asocia este amuleto a practicantes wicca, es reconocido en muchas tradiciones por su gran poder para regular, eliminar y combatir todo tipo de hechizos malignos enviados a su propietari@.
¿Para qué sirve?
Su función es repeler los hechizos, como ya hemos comentado, pero no solo esa es su función. también funciona como espejo catalizador, regresándolos a su lugar de origen.
Se puede activar de dos formas diferentes: o bien regresando las malas energías recibidas de la forma que las enviaron, o como lo hago yo, devolviendo esas malas energías en bendiciones para no generar un karma, y sí dharma. porque cuando devolvemos algo malo, al final eso también nos puede generar karma a nosotros, así que, haciendo las cosas desde el amor, enviamos luz a personas que no la tienen y que deben encontrarla.
Lo que hace este poderoso amuleto es cerrar la entrada a cualquier mala energía y generar un círculo de protección.
los cuatro brazos que tiene están vinculados con los principales elementos de la magia natural, que son el agua, el fuego, el aire y la tierra, y los cuatro puntos cardinales. las fases lunares y el centro es el tercer ojo, centro de la sabiduría y el despertar de la conciencia, y el poder infinito que tenemos cada uno de nosotros. la imagen hace referencia a la geometría sagrada.
Beneficios
- Protección
- Fortalecimiento de la magia
- Equilibrio y armonía
- Conexión con la naturaleza
Cómo utilizarlo
Para aprovechar al máximo su poder, es ideal llevarlo siempre contigo, ya sea como colgante, pulsera, anillo o incluso tatuarlo en tu piel.
Los amuletos son efectivos cuando están en contacto directo con tu cuerpo, permitiendo que su energía protectora actúe de manera continua.
Desde el momento que lo lleves contigo, sentirás una luz protectora que envuelve tu aura, creando un escudo energético que te protege de influencias negativas.
Recomiendo combinar símbolos sagrados de protección como por ejemplo el tetragramatón o un mineral de protección como la turmalina negra, así amplificamos su efecto protector, asegurando tus energías positivas y fortaleciendo tu bienestar espiritual.
Cómo activarlo
Se recomienda limpiarlo primero con agua corriente, pudiendo ser de un río, y luego ponerlo a la luz de la luna llena, cubierto con sal negra. dejarlo toda la noche y luego realizar una meditación para intencionarlo para ti y pedirle su protección.
Sin duda, no puedes dejar de tener un nudo de bruja que te acompañe.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario